lunes, 11 de diciembre de 2006

Cuando una queda O.O y tiene que compartirlo con alguien




Desde hace algunos días, no puedo dejar de visitar esta página a diario cada vez que me conecto a internet. Me enteré de ella vía Criterion y me fascinó, realmente quedé O.O .

Mi gusto por la fotografía ha aumentado en este último tiempo, a pesar de que no he tomado una cámara en mis manos con un propósito serio aún, pero el ver varios portfolios me ha hecho descubrir cosas interesantísimas.

Llegar hasta el de Eolo Perfido fue una revelación. ¡Yo quiero hacer eso! me dije entonces. Bueno, no sé si llegaré exactamente, pero sus fotografías me inspiraron y mirarlas diariamente me parece casi indispensable. El sitio cuenta con fotos de los 'backstages' muy interesantes y divertidas, además de descripciones del equipo, que hacen que te sientas un poco parte.


No doy más rodeos, vayan allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes los "mundos" que construye Perfido, mundos oscuros donde sin embargo la luz, la iluminación de sus personajes, los claroscuros brillan con gran fuerza y sugerencia.

Felicitaciones por tu blog, visitarlo fue una linda sorpresa.

Eclipse dijo...

Increíbles, es cierto, es una estética que me gusta mucho.
Gracias por las felicitaciones, hace tiempo estaba pensando en algo de esto, que tiene lo que me gusta, un poco de todo, como yo en mi apretada agenda.
Gracias por la visita!