He aquí un compilado de algunos dibujos del verano, durante mis vacaciones. No son ni representativos de lo que he hecho, ni nada, pero se me ocurrió compartitrlos. Los asiduos, si quieren, pueden elegir uno para un futuro regalo de mi parte. ;) Click en las imágenes para ampliar. También están en Imagelog
hermana, me gustó 'misándrica' acá paso para que no hablés de mas, ehé. (: estuvo bueno el chat de ayer..aunque estuvieramos al lado..es increible como las cosas salen muucho más facil si se leen o se escriben... y además con esos dressler me sacaste por lo menos por un rato el CPE, comodiría el canario... cuanda haya fiesta no lo dudo, recomiendo dj EC (: bueno, sis... a ver cuando me hago una remera con esos dibujitos, como ya te dije. te quiero, chola love (: beso grande
Nena... creo que, por más que no nos demos cuenta todos los días, estamos unidas por los codos. Con nadie tengo tantas telepatías, tantas lágrimas compartidas... Hemos recorrido el mismo camino incluso mucho antes de conocernos... sin saberlo, pero siempre sabiéndolo. Un beso...
qué éxito ha tenido el de las burbujitasss... comento que personalmente amo el del paraguas. ya tendrán sus respectivos regalos, ténganme paciencia. sis, adoro esas comunicaciones absurdas y un poco tontas. la música nos ayudó a apalear la soledad aquella noche de confesiones. gracias! Nena, qué decirte. toda la razón del mundo para vos. aunque supongo que siempre los supiste. antes, y a su vez al mismo tiempo. viste que hace rato no aparece el loco? a veces somos un poco así, misándricas, a veces se nos da la chance de creer que somos hermosas e imposibles. y tenemos derecho a odiarlos.
Adiviná que coincidencia... iba a pedirte el del paraguas... ¿Tendrás uno, aunque esté un poco agujereado, para prestarme en estos tiempos de aguada soledad? Sí, esta, la que venimos compartiendo desde que tenemos memoria. Esperemos que el corcel no se haya desbocado, que el caballero no esté demasiado lejos, más allá de la playa, del mar, del gris cielo. Esperemos - espero! - que su desconocida figura rompa la cuerda vibrante del horizonte. Nos tiene agarradas por los tobillos, nena. ¡Qué camino pedregoso! ¡Cuánta lluvia! Y qué pocos paraguas... Es tiempo de tormenta. De vendavales y de frío. Pero allá, lejos, entre los algodones empapados de nuestra mente, está intentando salir el sol.
9 comentarios:
yo quieroooo el de las burbujitas...
Para soñar que son esos mundos mejores....
Un abrazo amiga!!!!
hermana, me gustó 'misándrica'
acá paso para que no hablés de mas, ehé. (:
estuvo bueno el chat de ayer..aunque estuvieramos al lado..es increible como las cosas salen muucho más facil si se leen o se escriben...
y además con esos dressler me sacaste por lo menos por un rato el CPE, comodiría el canario... cuanda haya fiesta no lo dudo, recomiendo dj EC (:
bueno, sis... a ver cuando me hago una remera con esos dibujitos, como ya te dije.
te quiero, chola love (:
beso grande
Nena... creo que, por más que no nos demos cuenta todos los días, estamos unidas por los codos. Con nadie tengo tantas telepatías, tantas lágrimas compartidas... Hemos recorrido el mismo camino incluso mucho antes de conocernos... sin saberlo, pero siempre sabiéndolo.
Un beso...
¡Que chulos todos los dibujos!! Yo igual que Jor también me pido el de la burbujillas! :) ¡ qué dulces son!
qué éxito ha tenido el de las burbujitasss... comento que personalmente amo el del paraguas. ya tendrán sus respectivos regalos, ténganme paciencia.
sis, adoro esas comunicaciones absurdas y un poco tontas. la música nos ayudó a apalear la soledad aquella noche de confesiones. gracias!
Nena, qué decirte. toda la razón del mundo para vos. aunque supongo que siempre los supiste. antes, y a su vez al mismo tiempo. viste que hace rato no aparece el loco?
a veces somos un poco así, misándricas, a veces se nos da la chance de creer que somos hermosas e imposibles. y tenemos derecho a odiarlos.
Adiviná que coincidencia... iba a pedirte el del paraguas... ¿Tendrás uno, aunque esté un poco agujereado, para prestarme en estos tiempos de aguada soledad?
Sí, esta, la que venimos compartiendo desde que tenemos memoria.
Esperemos que el corcel no se haya desbocado, que el caballero no esté demasiado lejos, más allá de la playa, del mar, del gris cielo. Esperemos - espero! - que su desconocida figura rompa la cuerda vibrante del horizonte.
Nos tiene agarradas por los tobillos, nena. ¡Qué camino pedregoso! ¡Cuánta lluvia! Y qué pocos paraguas...
Es tiempo de tormenta. De vendavales y de frío. Pero allá, lejos, entre los algodones empapados de nuestra mente, está intentando salir el sol.
Hola. Felicitaciones por los dibujos. No tenés más? Son lindos de ver.
Voto por el yoyó.
salud
la manito que chequea si llueve es buenisima!
un saludo
Publicar un comentario