jueves, 22 de octubre de 2009

Palabras

No quiero tomar riesgos y por eso me quedo "del lado de acá", peleando con mis fantasmas que necesitan piel pero no soportarían un rechazo.

No quiere dolerte. No quiere que le duelas, tampoco, amigarse con tu historia, con tu necesidad de abrazos tan meticulosa y calculada.
No quiere saber tanto, tener más certezas que se adentren en ese par de ojos o corrompan la frontera de los labios y sin embargo se tira desde todos los barcos para internarse en la mar que vas soltando de a poco, como una represa a todo motor.
No quiere que le conozcas más y cierra las compuertas, mira las olas, hace agua, alimenta las fogatas en el mar, los imposibles de tantas madrugadas de insomnio.
Luego cuenta las paredes en que la humedad besó con voz de techos esa inmensidad que prometió, algún día, al viento.

Dejo letras, palabras, te gustan tanto las palabras y en realidad... es lo único que tengo para ofrecer.

7 comentarios:

Verònica dijo...

Caro, para ofrecer màs es ponerle actitud a las palabras, o mejor dicho acciòn!!! gritatelo internamente con voz de garra, con voz de mujer cuando la humedad moleste para respirar. a mi me resulta... sos vos esa que no quiere en la segunda parte?? como sea, con las palabras das mucho eso "sabelo" ja ja; y si la respuesta esta flotando en el viento como dice la canciòn, volemos un poco màs!

ABRAZO,

Vero.

Maca Gómez dijo...

querida eclipse
desde octubre te estoy leyendo...hay algo ahí, no sé bien qué es, que me deja una sensación triste...tal vez la sensación es mía y lo que hago no es más que ponerle letra con tus palabras...vaya uno a saber...
te mando un beso muy grande

remolacha/maca.

viajera dijo...

te entiendo completamente... todo lo que plasmaste, yo lo snetí y lo siento muchas veces..

ya lo dijiste todo, no hay más que decir. beeeeeeeeeeesos! :)

discursodecurso dijo...

No. Tenés más qué ofertar.

Bello, bello, bello

miss.smile dijo...

Siempre hay que corres algún riesgo para ser feliz.
me encantó (L)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer pasar por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Daniel Buschiazzo Nuttes dijo...

no estuve aquí... y no estoy, casi escondido como vos, a la vista para que no sospechen, pero sé que volveré.