martes, 15 de julio de 2008

Mutis por el foro

No hay hombres a los que hacerle poemas. No importa. No hay ciudad que me acueste en sus letras. No importa. No hay canciones ya que me calmen, ni teléfonos sonando, ni gramitos de memoria para nimiedades cotidianas. ¿No importa?
Esta tregua que nos da el invierno sirve para que todo huela más a vacaciones, unas vacaciones que no tengo. Aún así, respiro el sol que entibia mi ropa las pocas horas que puedo alejarme de casa rumbo al sur, para que, durante el viaje, me deshabite la culpa y la radio me ocupe los rincones. Pero una radio llena de música y extravagancias. No tengo noticias del mundo.
No importa.
Y como estoy aislada, estresada, dolida, shockeada, conmovida, perdida, anestesiada, enloquecida, confundida.... y muchos etcéteras, no tengo mucho para escribir.
Por ahora me salvan esos viajes que planeamos, las huidas caprichosas con desconocidos y los futuros encuentros.




si quieren, pasen por acá

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es raro leer tu invierno desde el mes de julio más caluroso que recuerdo en Madrid.

No hay ciudad que me acueste en sus letras es la frase más bonita que he leído hoy.

Belén dijo...

Qué loco pensar que ese futuro desconocido nos salva. Creo que a mí también, un poco, me salva soñar despierta con lo que puede pasar. No me hablés de vacaciones que una no tiene. Y además creo que esta confusión entre invierno y primavera me va a terminar generando una confusión identitaria. Me gustaría que la primavera se quedara, el invierno ya me está dejando demasiada humedad adentro.

Jorgelina Mandarina dijo...

Por los dias que vendran, porque tu sonrisa, mi sonrisa, y tentarnos de la risa abren puertas a la esperanza. Salvas Carolina... Esa horacuarentaicincominutos lo demuestra..


quiero te... Yo tambien -p

Anónimo dijo...

En plena canícula, quien pillara el invierno.....lo hecho de menos.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Seguiremos esperando (desde el verano del otro lado del charco) a que te suceda algo extraordinario.
Saludos y salud

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Si es raro oir hablar de invierno desde el más raro verano de Alicante...pero...de rarezas esta llena nuestra vida...y por lo que veo, más la nuestra.Un abrazo caluroso!! ;)

Pagan Poet. dijo...

Existen hombres a los cuales les hago poemas, aunque es extraño y absurdo.

Mis saludos por aquí, señorita.

TUITA dijo...

Realmente esas cosas que comentas si que nos importan. Lo que ocurre es que, a veces, estamos desganados. Pero hay lucharporque algún día la cosa cambie.
Por otro lado, de verdad te digo que sí que existen hombres a los que hacerle poemas, lo que pasa es que no has encontrado el tuyo.

yo mismo dijo...

es extraño saber que en la otra parte del mundo el agua gira al revés y el frío llega al mismo tiempo que aquí el calor... es curioso saber que todo es tan distinto y a la vez tan parecido, que igual que antes no teníamos tregua aquí, ahora no la tenéis vosotros allí... es bonito entender el mundo, si se puede, y saber que no hay lugares distintos sino un poco diferentes.

un beso.

Soledad Di Pasquale dijo...

"No hay hombres a los que hacerle poemas. No importa. No hay ciudad que me acueste en sus letras. No importa."

ME ENCANTÓ ESO!

Y si, creéme que me siento como vos. No por los hombre y los poemas... sino por todo lo que resta.

Salú, doña. :)

Sabrina dijo...

sensacion de desgano, el frio de julio que se convirtió en un veranito pero que no sacó el frío de adentro.
necesito energías, sueños, creer... o unas pastillas de magnesio, viste que sirven para todo?

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-Daulavab