lunes, 2 de junio de 2008

Ya sé que no, pero...

Es raro cuando me emociona una canción o un poema sobre una pasión que nunca he sentido. Es un milagro que merece mi humilde reverencia, como dice 'C'.
Hoy escuché 'El tipo de la radio', de Tabaré Cardozo, hacía mil que no la escuchaba y me despertó las mismas sensaciones de la primera vez que la escuché. No me gusta el fútbol y sin embargo esta canción me eriza la piel.

"Estoy ahí
Ya se que no pero yo estoy ahí
Si el tipo de la radio me lo cuenta
Remonto en cada gol una cometa
Ya se que no pero yo estoy ahí..."
completa

Me pasó también hoy (no sé si será el día o qué) con 'La Niebla', el cuplé de Agarrate Catalina. Pero eso creo que le eriza la piel a cualquiera que tenga algún viejito querido cerca, así no sufra ninguna demencia senil, así goce de buena salud... simpre está latente el miedo al olvido y a perderlos en la niebla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aparecí en tu blog (:
si bien no es mi mayor pasión el fútbol me emociona bastante. encara la canción, y entiendo lo que decís.. me pasa algo parecido con 'cielo de un solo color' de note..
si damos la vuelta, te juro subo esa canción (:
se viene ese mixtape
beso hermana..

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Yo de futbol no entiendo pero si tengo el miedo del que hablas a perder a algún viejito...no me gustaría que eso ocuriera, aunque tarde o temprano lo hará....pero mientras tanto...que se vaya esa niebla!!

Jorgelina Mandarina dijo...

Gracias amiga... por las charlas de madrugada, por compartir...

Por esto que separa el rio... y que magicamente lo une...