miércoles, 16 de abril de 2008

PREMIO

He recibido este premio de mi querida amiga Jor. Un honor, amiga, muchas gracias. Los que me conocen podrán adivinar que eso de "poetas del corazón" no sé si me cabe mucho, tal vez un poco cursi para mí, pero este premio lo tomé como un premio de alguien a quien quiero y respeto mucho y se lo daré a personas cuyos blogs me son indispensables y de cuyas palabras disfruto. La idea es dárselo a cinco personitas o blogs. Aquí van:

[Mismamente] - Yomismo hace que lo cotidiano, los amores a primera vista en los que nunca he creído, los viajes en ómnibus, la lejana Madrid y el roce cercano de una piel querida parezcan las únicas cosas que existen en el universo. No sé si poeta del corazón, pero se merece un gran premio de mi parte.

[Meirlauquen] - Meir y sus haikus le dan un toquecito de frescura al día, cuando me siento con mi café dulce a leer los blogs de siempre. Y siempre tiene un poema improvisado para regalar que lo dota de una voz especial.

[Sin documentos] - Irina, no es una poeta del corazón y le queda un tanto cursi este premio, pero quería darle uno por ser de los blogs que leo con más interés y del cual espero ansiosa sus palabras, sus oleadas de realidad y de visión crítica y poética de la vida.

[El blog que nadie lee] - Xaj y sus variadas palabras que cada vez me llegan más, me divierten, me empocionan o hacen que me den ganas de cruzar el charco y abrazarle o darle unas palmaditas a esa mujer para que se despierte y lo vea.

[Brindo por Nosotros] - Imposible no devolverte el premio, amiga, esa sensibilidad que te rodea es encantadora. Espero se concreten los intercambios, las visitas, las plazas y las fiestas, la gran fiesta de hacer realidad las cosas.

4 comentarios:

yo mismo dijo...

muchííísimas gracias. jo, tengo que empezar a pensar en viajar por la argentina, me tratan demasiado bien por allí. en serio, estas cosas me ponen rojas las mejillas pero es un placer que te hayas acordado de mí. ya ves, hay millones de blogs en el mundo :)

yo tendría que parar un poco y devolver tanto reconocimiento, y sin embargo pienso que a veces las cosas se saben sin tener que decirlas, ¿verdad? un besito.

yo mismo dijo...

vaya, lo siento, a partir de ahora tendré que leer más los perfiles de mis escritores favoritos. pero en fin, así mejor... si algún día atravieso el atlántico de derecha a izquierda y de norte a sur, ya tengo excusa para viajar un poco más.

un abrazo.

Jorgelina Mandarina dijo...

Que lindo que podamos compartir estas cosas amiga!

Muchas plazas y protector solar en ese Enero que se viene!


Besotes!

Irina, dijo...

muchas gracias, eclipse.
también por lo de personita : )


valoro mucho tu gesto y tus palabras.