jueves, 22 de febrero de 2007

palabras latentes

Detrás del nombre hay lo que no se nombra.

J.L.B.




El silencio guarda en lo más íntimo las frases más elocuentes, las sentencias aceptadas. El silencio tras cada nombre grita constantemente. La identidad que otorga un nombre pasa también por los silencios que implica, por las palabras latentes. (Acaso alas más justas).
Producto de un TdlP
Imagen tomada de SXC

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin mucho que se me ocurra para escribirte, paso para leerte, (como siempre), y para decirte, aunque suene falso, que me gustó mucho. Imagino cuánto gustabas de ir a tu TdlP (supongo que es lo que yo pienso). Te voy dejando.
Te quiero,
Camila.

Anónimo dijo...

Hola, pasaba para comentarte que el otro día pasé por tu space, no sé por qué y me dio terrible nostalgia, =).
Espero que andes bien y que yo pueda ser más "crítica" a la hora de comentarte sobre algún post, si te parece. No sé, realmente lo que escribo es lo que me sale.
Te dejo un besito y pasate cuando puedas. [http://www.spaces.msn.com/kmix-xvsh]
Te quiero,
Camila.

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte y por el dato de lo de Borges. Me frustré(je)...pensé que era, no me hubiera imaginado que pusieran algo "a su nombre" que no es suyo. Aparte la página es bastante confiable, de allí he sacado casi todos los cuentos y poemas que necesité durante el año pasado. Lo más probable es que ni ellos sepan que "eso" (¿?) no es obra de él. Trataré de buscar algo bueno y realmente suyo, así la dejo contenta, señorita, jejeje.
Bueno, te voy dejando. Una vez más, gracias por pasarte, sos de las pocas afortunadas que conocen la existencia de mi space...jejeje.
Perdón si mi "presencia" se hace muy pesada aquí, por el hecho de comentar tanto...
Te dejo, que andes bien.
Te quiero,
Camila.

Anónimo dijo...

Veo q camila malentiende mucho, jaja.. como sea, em gusta ese extracto, slaio en un taller de lapalabra? muy bueno... Una vez alguein me dijo: "el nombre no es mas q una limitacion a lo q uno es o puede ser, el nombre no debe ser elegido al nacer, sino cuando el hombre halla alcanzado su apogeo..." Me aprecio lindo dejar esa frce aca, capaz te gusta... bueno, besotes, espero verte pronto...

Anónimo dijo...

"Veo q camila malentiende mucho" (!??)
Que andes bien, Ec.
Te quiero,
Camila.