sábado, 19 de enero de 2008

handwriting 3

9 comentarios:

Nico dijo...

Muchas gracias por responderme, yo tmb voy a leer tu blog, que parece estar muy bueno. Te felicito, se nota que sos artista, arriba los que piensan y reflexionan, tenías que ser geminiana jeje Saludos

Nico dijo...

Muchas gracias!! Lo mejor que me podés decir es que te gusta como escribo, es lo que busco. Estudio ciencia política, vos estudiás? Bueno qué te parece si hablamos por msn? sino vamos a estar una eternidad mandándonos comentarios jeje no sé, si querés.

Altamira( un Juan de los Palotes) dijo...

entre por la puerta del fondo buscando informacion sobre estatuas vivientes, ( no suele ocurrirme esto de quedarme media hora leyendo un blog por primera visita) y me engancho un anzuelo para tiburones en mis branqueas de mojarrita.
y me dieron ganas de dejarte 77 comentarios 77 aplausos y 77 besos, invitarte a un cafe de San Telmo a brindar por la felicidad de haberte conocido de un modo tan virtual y desusado,( CREO QUE LE FALTA UNA ACHE) pero entendi que es imposible, que una fanatica como vos frenetica y ferviente, tan fribola ( mentira) y froideana
jamas aceptaria casarse con migo, entonces paso a redactar mi epitafio y una carta donde explicarÉ que mi suicidio encontro en vos el mejor de los motivos!!!
jaja, (que loco)
quedó claro que tu blog esta reketegueno?
besos Eclipse,
un Juan de los Palotes
te puedo linquear junto a mis favoritos?

Nico dijo...

Gracias por agregarme, cuando coincidamos hablamos e intercambiamos ideas, Saludos

Eclipse dijo...

Ok nico, estamos en contacto.
Señor Juan de los Palotes, lástima que me siento demasiado joven para casarme. Pero quédese tranquilo, lo agregaré a mi lista de entrañables desconocidos y de los hombres que mueren por casarse conmigo. En todo caso, acepto un guía por las calles de San Telmo cuando el azar o algún capricho mío me yude a cruzar el charco.
Un gusto que me linkee junto a sus favoritos. Por mi parte, haré lo mismo.

Lara dijo...

Se nota que el Sr. de los palotes tiene mucho amor para dar...

Salute!

Cicloescenico dijo...

Que linda sorpresa tropezar con este blog...

salud.

Cicloescenico dijo...

Chusmendo links compartimos mas de un conocido, bienvenida a mis favoritos...

Irina, dijo...

es muy lindo, eclipse, muy lindo. tiene algo de rezo, aunque no parezca, porque nombrar a alguien en ese contexto, musitar un nombre, se parece a eso.