lunes, 26 de noviembre de 2007

Cambios

Me dejo por un rato de post trascendentales o litearios...
Hace unas semanas me corté el pelo. Me lo corté corto. Bastante corto. Nunca lo había tenido así de corto. Nunca me caractericé por el pelo corto. En fin, soy otra.
Siempre con mis traumas de tener demasiado pelo y mis rulos a media, siempre con el trauma del maldito "frizz" (odio esa palabra) y muchos etcéteras, nunca me había animado al cambio, aunque secretamente lo deseaba. Por probar, nomás.
Descubrí muchas desventajas que antes había anticipado.
Es cierto que se alborota mucho más.
No queda muy bien recogido (es que casi no se puede).
No hay muchas opciones de peinado (con lo que me gusta variar!)
A veces tiendo a creer que el pelo largo otorga cierto "estatus" (aparte de denotar la paciencia que una mujer tiene que tener para bancarlo y cuidarlo)
Pero cierto es que decubrí muchas ventajas, también.
No da tanto calor.
"Me cambia la cara" (cosa que no hace nada mal eh?)
Si antes ya usaba el peinado "de la ducha", ahora con más razón, y también el "de la almohada".
Se definen un poco más mis "rulos", siempre tan inseguros ellos.
Me hace entrar en un clan un poco más especial, el de las "chicas con el pelo corto" (aunque como suele suceder cuando una cambia tan radicalmente su look, aunque no sea por el de moda, descubre que a su alrededor hay quienes han optado por lo mismo y deja de ser tan especial)
Ahora puedo parecer el león de la Metro "y a mucha honra".

En fin. Es un post un tanto (por no decir estupendamente) banal, pero no sé qué hacer con estas ideas que se me ocuren a las 5 am, en vistas a la concreción de un trabajo para mañana, más que escribirlas y librar tensiones. Todavía no sé cuál será mi tema de "Cultura" para la revista de Editorial II, ni la foto que debo llevar mañana. Deséenme suerte.

2 comentarios:

Jorgelina Mandarina dijo...

Seguro te queda precioso, gracias por la portadaaaaaaa esta hermosa!!!!!

Besos Amiga!

Anónimo dijo...

Opa, hace rato q no escribis nada de esta indole, esta bueno cada tanto.. 5AM? Dormi por Dios! jaja.. Yo te vi de pelo corot, y al verdad quedas re bien, el q diga lo contrario e sun nabo.. MGM.. Se honesta, en realidad queres gruñir no? jaja.. Veamos por el lado positivo, Caperucita roja usaba pelo corto, jajaja... Bueno, voy a ver q mas tenes..