viernes, 30 de noviembre de 2007

Nonatividad
























¿Qué haré sin mí,
sin los días con mi nombre
pegado al anverso?
Haré que mi piel
te abrigue completa
haré
que me busque una y otra vez en el espejo.
Seré una carta entumecida
en el fondo del buzón,
un borrón azul y peregrino,
una mancha deliciosa para el agua.
Haré que me duerma
el mar con su apogeo de ventrílocuo,
Después de todo,
sin mí
me pensaré por un instante.
A veces el futuro viene solo
sin bóvedas de carne
ni más pares de ojos
que regalar al mundo.


Noviembre 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo, aunque como siempre al terminar de leer algo de este tipo tuyo me siento q entiendo tan poco.. Soy muy racional, trato de sacar significados exactos, pero como bien me dijiste una vez, cada uno lee algo distinto y asimismo lee nada.. Bueno en realidad no se si me lo dijiste asi pero termine entendiendo eso.. jaz.. Che, mira, agitadora, porque tenes pelo corto ahora agitas? En cuanto a la fiesta en casa, se hara apenas sea habitable! Hay cajas por doquier! Yo se q te moris de ganas de verme, pero se paciente! jaja.. Eso si, si me decis q venis vestida igual de como fuiste a la fiesta de disfraces me apuro mas, jajajaj.. Bueno, te dejo un monton de besotes y si queres y das uina vuelta cerca de casa avisame q estoy al pedo y tomamos unos mates o bizcochos o lo q sea, mil besos!

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
phinushveigue