lunes, 8 de septiembre de 2008

Handwriting4

18 comentarios:

Anónimo dijo...

q querés q te diga... algunos más, algunos menos... pero todos me parecen, a su modo, brillantes... muy vos...
continúa así, jajaj!!

yo mismo dijo...

tomar el tren de vuelta... ahora estoy con eso en mi blog. casi siempre es la mejor decisión, tú lo has dicho. pero a veces no. a veces... a veces lo mejor es quedarse y disfrutar de lo que la vida te da a este lado del río, sin tomar un tren que te devuelva al lado oscuro... sin dudar que lo pasado esta vez no fue mejor, pensando que quizá hoy será algo peor que mañana, que lo mejor está aún por venir si te quedas.

yo no he vuelto demasiado... y cuando lo hice, siempre retrocedí. preciosas letras... como todo lo que escribes.

g. dijo...

>> La verdad, interesante, pero me resultó difícil de leer... tendré que ir al oculista... Aunque terminaré con un ocultista juguetón...<<

No debería decir muchas tonteras más

Pero lindo mas que mis palabras puedan decir.

Saludos.

Juan Pablo López dijo...

muy vos, muy...

Xaj dijo...

Tomar el tren de vuelta, sí. Es preferible tomarse el tranvía y tirar por la borda las excusas porfiadas.

Saluditos y abraxos nena eclipse!

Poeta Errante dijo...

Guau. Esto es genial, de verdad. Me hace acordar a algo que escribí hace relativamente poco, pero no tengo cómo encarar en el blog. En fin. Ojalá que cuando cruces el charco andes cerca de mis pagos, jaja.

Besos muchos para vos querida. Que andes muy bien.

Sabrina dijo...

"cuando tomar el tren de vuelta
es la excusa mas cobarde
pero también la mas certera"

si habré vivido esa frase...

besitos!

Dolores Eidán dijo...

"lo vas a saber a tiempo"
lo voy a escribir en un papel que voy a pegar en el techo, sobre mi cama, para leerlo antes de dormir y al despertar. a ver si de una vez por todas lo acepto.

muy original lo tuyo, abrazo.

Soledad Di Pasquale dijo...

Me encantan los caligramas!

Te dejo un beso, muchacha.

Nos veremos en unos meses ;)

Belén dijo...

Los fracasos que arman la cama los viernes. No sé por qué eso me dejó pensando en los fracasos que me encierran en la monotonía de estar en casa todo el día y dedicarme a hacer la cama y otras cosas que no tienen mucho que ver con mi espíritu de vida. ¿Las excusas cobardes pueden ser certeras?
¿Esto era un posteo, o un intento subliminal de psicoanalizar a la gente que comenta en este blog? Jeje, esto de la libre asociación dice tantas cosas… Me gustó el formato del posteo.
Saludos mujer.

Eclipse dijo...

yomismo: tomaré tus consejos. por cierto... te sienta tan bien el temita del tren de vuelta... quiero seguir leyendo esa historia!

G: la imagen se puede agrandar... si las pude escribir con mis cuatro ojos...

Juanpi: si vos decís... te lo dije cien veces ya, pero lo repito: amé tu último post. te hago propaganda desde acá. jajajaja.

Xaj: bueno, me van a volver anómica con estos consejos cruzados. jajaja, se agradece (:

Agus: ojalá ojalá pueda ver a toda la gente que quiero de ese lado. ojalá ojalá. animate a poner algo así en el blog. desestructurate un poco, no hace mal salirte de la línea.

Pou: si habremos tantos vivido esa frase. cómo será que en mi caso es súper alegórico, porque en esta ciudad no hay terenes y una siente igual siempre esa necesidad "de tomarse un tren"

Dolores: ya te dije, hagamos supercarteles para pegar en todos los techos!!! debería ser una frase cabalística, un mantra que repetir y repetir y repetir hasta tragarlo bien tragado, hasta alojarlo en los poros.

Sol: ufff halago total el tuyo al llamarle "caligrama". eso y el que me dijeran que unos dibujos les remitían a Lautrec completó la semana. Pero bueno... tengo cientos de esas cosas por ahí... en el blog hay más por si te interesan. (el de 'moscas, hermana' ya es harto repetido e incluido en mil cosas mías)

Bel: nuuuuuuuuuu!!! me descubriste!!! jajajaja, pero shhhh, que nadie se entere de mis intentos subliminales por conquistar el mundo. jajajaja.
me quedó picando la pregunta: ¿Las excusas cobardes pueden ser certeras? Ufff... si esas excusas son certeras, ¿deberían ser lo correcto y punto? si son cobardes, ¿se puede decir que fueron lo mejor? ¿para quién?
creo que todo se resume en un 'depende de para quién' y en mi frase se mezclaron las dos cosas: para alguien las excusas son cobardes, para otro son certeras, así sean buenas en sí mismas o no.
nena!! me hacés pensar mucho sobre cosas aparentemente intrascendentes.
pero me encanta!!

Ipanema dijo...

Qué bonita letra!

Dolores Eidán dijo...

justo el fin de semana del 27?
viajo yo también..

otra vez será (espero!)

abrazo.

Anónimo dijo...

Bello poema. Siempre precisa en el lenguaje, a la vez lúdica y nostálgoca.

Saludos.

Anónimo dijo...

Perdón, nostálgica.

Diego dijo...

Bueno, gracias por tu comentario. Me siento halagado de entrar en la categoría de "bloggers uruguayos que encaran", la verdad. Yo la verdad es que no le doy mucha pelota al blog; como que uno entra en un espiral de desinspiración crónica y alienación constante en donde desayunar rápido para agarrar el 140 (que va más rápido que el 143) se vuelve más importante que plasmar nuestros pensamientos sobre el 140, ser como una ovejita en un bondi y todo ese tipo de cosas que rondan (o no) la mente. En fin, de nuevo gracias, que andes bien tú también y creo que encontré algo para hacer hoy de tarde.
Salut

Jorgelina Mandarina dijo...

Tu letra es algo que me llega tan profundo. Es esa partecita de vos que se cuela como una ventana más a tu casa, a tu vida, a tu Montevideo.
Los fracasos con bigotes siempre estan y van a estar. Pero estamos al reparo.

Y dentro de 23 dias... Se viene la gloria.


Ámote.

Dolores Eidán dijo...

a mí también me asusta sinceramente.
por las dudas no visito esos prados.

abrazos!